Me negué a la presentación de un cantante famoso en evento del cierre de campaña

May 30, 2021

Por: Argimiro León

Iba a venir un cantante muy famoso al evento del cierre de mi campaña electoral, y yo me negué, me negué porque quiero seguir en la humildad de mi pueblo, así lo dice el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel Navarro Quintero al reiterar que su proyecto principal es sacar adelante a Nayarit. Esto al ser entrevistado por medios locales en la ciudad rielera de Ruiz.

También comentó “Vamos a gobernar con el corazón y las puertas abiertas”, habitantes del municipio de Ruiz recibieron al candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y le reiteraron la confianza para iniciar la transformación de Nayarit.  

“Vamos a gobernar desde la sociedad, desde donde están viviendo la realidad, hay que estar a la altura del pueblo, vamos a reconstruir el estado, vamos a reconstruir Ruiz», señaló el candidato. 

Navarro Quintero agregó que la política debe hacerse sin hipocresías y cumplir a la sociedad los proyectos que ha dado a conocer en los 2 meses de campaña “y tengan la certeza que habré de cumplir y mantener los canales de diálogo abiertos de forma permanente”.  

Anunció que instalará Internet para los municipios Del Nayar y Ruiz, mejorará los caminos, los centros de salud y las escuelas; además de apoyos a los ejidatarios y pescadores.  

El doctor Miguel Ángel Navarro invitó a la población al cierre estatal de campaña el próximo martes primero de junio, a partir de las 4 de la tarde en el Recinto Ferial en Tepic, “porque ¡Juntos lo vamos a lograr! Este 6 de junio, vota 5 veces MORENA».

Más tarde, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que los pueblos originarios tendrán justicia social con mejores servicios de salud, educación e infraestructura, durante una gira de trabajo en las comunidades de Zoquipan, Jesús María y Santa Cruz de Guaybel de este municipio. 

El doctor Navarro Quintero aseguró en este municipio, habitado en el 98 por ciento por coras y huicholes de los pueblos originarios, que en su gobierno tendrán una preparatoria y gestionará que el hospital de Jesús María sea rehabilitado y en las comunidades existan los servicios del IMSS BIENESTAR.  

El candidato al gobierno de Nayarit, precisó qué hay un abandono social en este municipio por lo que mejorará los caminos de acceso y saca-cosechas a estas comunidades y también de Huaynamota, Mezquites y las Presas. 

Además, anunció un fideicomiso y la construcción de dos mercados de artesanías en Tepic y Bahía de Banderas para que las mujeres puedan vender sus productos, además de comercializarlos en la Ciudad de México y en Estados Unidos. También se comprometió con la construcción estratégica de jagüeyes y represas; y la instalación de una central de maquinaria. 

A los ganaderos de Jesús María les indicó que buscará un fondo para darles la vacuna contra la tuberculosis y la brucelosis y una estrategia para tener sementales que les ayuden a mejorar la calidad del ganado; “Yo me muero en la raya con los ganaderos”. 

“Tenemos que arriesgarlo todo por sacar adelante a Nayarit. Yo les aseguro que tendrán un distinto mañana”, remarcó Miguel Ángel Navarro Quintero por lo que pidió su voto el próximo 6 de junio.