junio 30, 2022

María de los Ángeles Mares fue designada como secretaria del Trabajo y Justicia Laboral

  • El gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a la nueva funcionaria debido a su preparación en materia laboral. Este es un gobierno que protege a las y los trabajadores, y que aboga por relaciones incluyentes y armónicas

Por Argimiro León

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó como secretaria del Trabajo y Justicia Laboral a María de los Ángeles Mares López, quien está ampliamente preparada dentro de la materia y cuenta con la carrera suficiente para desempeñarse ampliamente en este encargo.

«Este es un gobierno que protege a las y los trabajadores, y que aboga por relaciones incluyentes y armónicas entre los sectores laboral, empresarial y gubernamental. Para lograr estos objetivos, me ayudará la Licenciada María de los Ángeles Mares López como la primera Secretaria del Trabajo y Justicia Laboral en la historia de nuestro estado», precisó el mandatario estatal. El ejecutivo nayarita agregó, «estamos construyendo el nuevo Nayarit desde el diálogo y el derecho».

Además, comentó el gobernante nayarita que empresas extranjeras se acercan a Nayarit para establecerse. Certeza jurídica y seguridad pública, es lo que ofrece la entidad para la inversión.  Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con la delegación de ABLE PERFECT, empresa internacional de producción agrícola con plantas en Indonesia y Malasia, que tiene un proyecto de 30 mil hectáreas y la posibilidad de expandirse hasta 100 mil.

El doctor Navarro Quintero precisó que es necesario realizar una diversificación en los productos que actualmente se tienen, para así competir con los mercados mundiales y hacer proyectos incluyentes, «tenemos la tarea de vincular a este proyecto a las Universidades Tecnológicas con el sector productivo y sobre todo, con el sector social, siendo solidarios con los productores», afirmó.

Agregó que es el ambiente de certeza jurídica y de seguridad pública que se viven en Nayarit, lo que permite que los grandes inversionistas se acerquen al estado, con propuestas amplias y concretas que generarán un dinamismo económico. «Este gobierno es un gobierno de sociedad, donde sumamos el valor de todas las personas e instituciones en un proyecto que se llama Nayarit», expresó.