Los jóvenes son el ahora de TEPIC y agradezco a los regidores el haber aprobado la iniciativa que presenté: Lucio

Sep 5, 2020

* El Cabildo de Tepic aprueba por unanimidad la convocatoria y las bases del proyecto Cabildo Juvenil 2020. Proyecto que viene a respaldar a todas y todos los jóvenes de Tepic

Por Argimiro León

Tepic.- Durante la sesión de Cabildo realizada de manera virtual, se aprobó la iniciativa ciudadana juvenil presentada por Lucio Carrillo, el de las soluciones de Tepic, propuesta por la organización Dominio Juvenil. 

“Sin duda alguna este proyecto viene a respaldar a todas las y los jóvenes de Tepic, quienes tienen la oportunidad de presentar su propuesta y adquirir conocimiento del gobierno municipal desde las áreas de Regidores, Sindicatura y Presidencia. A ti que eres joven, espera las bases y la convocatoria que en breve, que será enviada a través del Instituto de la Juventud del municipio de Tepic”: expresó el reelecto Lucio.

Lucio Carrillo, Presidente de regidores de México, agradeció al cabildo por la confianza al recibir y aprobar esta iniciativa ciudadana. Reconoció el trabajo de las Comisiones de Cultura y de Juventud, misma que se realizará en el mes de octubre, tomando en cuenta los índices de Covid, propuesta que fue aceptada y votada a favor por el Honorable Cabildo.

La Lic Aimé Mendoza, quien preside la asociación civil, expresó: “Estoy muy contenta, y en nombre de la A.C. Dominio Juvenil les damos las gracias a los integrantes del Cabildo, principalmente a mi amigo Lucio, quien desde que nos reuníamos siempre presentó mucho interés por apoyar a los jóvenes.

Esta es una oportunidad única y muy importante para demostrar que los jóvenes tenemos mucho que aportar, tanto a la sociedad como a los gobiernos de nuestro país. Por ello es que estamos muy agradecidos y entusiasmados con estos temas del primer Cabildo Juvenil en Tepic. Muchísimas gracias”