Fortalece DIF Nayarit a familias en situación prioritaria

Nov 24, 2023

Por Argimiro León

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de apoyos a cuatro familias que se encuentran en condición prioritaria del municipio de Tepic, a través de la Coordinación Casa de la Mujer.

Las y los beneficiarios, encontraron respuesta a sus necesidades más apremiantes —previo estudio socioeconómico—, con la entrega de un triciclo y tres estufas, que vendrán a otorgarles tranquilidad económica y bienestar en cada uno de sus hogares, así lo compartió durante su mensaje la titular de la asistencia social en Nayarit.

“Se les está entregando con todo el corazón, con todo el cariño y con todo el respeto que ustedes se merecen. Lo que esté al alcance de nuestras manos para poder apoyarlos, porque sé que van a darle un uso adecuado a estas estufas y a este triciclo. Les van a permitir a ustedes, unos estar en su casa y poder elaborar sus alimentos y a los otros poder también elaborar y trabajar con el triciclo, para obtener un ingreso extra que va a ayudar a la economía de sus familias”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Algunas de las personas beneficiadas se desenvuelven en el ámbito del comercio y con estos apoyos podrán impulsar significativamente su negocio como trasladarse más fácilmente (en el caso del triciclo). Con este tipo de acciones, el Corazón de Tu Gobierno refrenda su compromiso de seguir trabajando por las familias que más lo necesitan, escuchándoles, atendiéndoles y acompañándoles en su camino hacia una mejor calidad de vida.