Fomenta SSPC el fortalecimiento de la salud mental y la autoestima en adolescentes

Feb 15, 2022
  • Estas labores las realiza personal de Especialidad del Centro de Atención Integral y Prevención para el Adolescente (CAIPA) de la SSPC

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto del Centro de Atención Integral y Prevención para el Adolescente (CAIPA), de la ciudad de Tepic, presentan taller para fortalecimiento de la salud mental en los adolescentes.

El taller de prevención para el fortalecimiento a la salud mental, se llevó a cabo con la finalidad de brindar a los adolescentes información importante sobre el valor de la familia, las emociones, la amistad y proyecto de vida.

Estas labores derivado del aumento en el país, de esta manera se busca reforzar las labores de prevención para dar la importancia necesaria al hecho de hablar con nuestros jóvenes para poder alertar, conocer y prevenir una situación de esta magnitud.

Estas acciones para dar a conocer a los adolescentes la gran importancia del tema emocional, de estimular a cada uno de sus logros, buscar ayuda profesional, incluirlos en actividades recreativas además de dedicar tiempo de calidad, con la familia, hijos, pareja y de amigos.