Felicita el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Sep 29, 2023

Por Argimiro León

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero felicitó a la magistrada, Aracely Ávalos Lemus, por convertirse en la presidenta del Poder Judicial de Nayarit por los próximos 3 años. Deseó que se fortalezca la relación institucional entre ambos poderes y la coordinación necesaria para hacer de Nayarit, un estado de derecho y justicia plena.

“Yo creo que el derecho que tienen las mujeres se ha visto reflejado en los resultados que están dando en las oportunidades que la sociedad les ha depositado, hace unos momentos tomó protesta la nueva presidenta, le deseo el mejor de los éxitos y la mejor relación institucional entre el Poder Judicial que ella representa y el Poder Ejecutivo que representa un servidor. Una manifestación del pleno en favor de la magistrada y creo que lleva experiencia, lo hará bien, yo les he dicho, yo no vine a gobernar ni a proponer amigos, yo vine a sumar gente que muchas veces no fue tomada en cuenta a pesar de su gran capacidad en alguno de los poderes y así estaremos trabajando”.