Es el primer torneo realizado en la cancha de Solidaridad, mejor conocida como «El Pozo» Es el primer torneo realizado en la cancha de Solidaridad, mejor conocida como «El Pozo»

Jun 23, 2021
  • Misael Cárdenas presidente de Acción Ciudadana de Infonavit Solidaridad, hizo la entrega de los trofeos al campeón y al segundo lugar. FC Solidaridad resultó campeón del Torneo «Missael Espinoza»

Por Argimiro León

Tepic.- El pasado fin de semana, en la cancha Solidaridad, mejor conocida como «El Pozo» se llevó a cabo la final del torneo de fútbol soccer «Missael Espinoza», siendo este el primer torneo de fútbol realizado en esta unidad deportiva; acción impulsada por el presidente del CAC de Solidaridad Misael Cárdenas, y el principal promotor deportivo de la zona, el Profe Lolo.

El encuentro fue protagonizado por el equipo anfitrión FC Solidaridad y A. Cuichi; ganando los locales por un marcador de 3 – 1; alzándose como los primeros campeones de este torneo que se espera se realice todos los años.

En un ambiente familiar se realizó el protocolo de premiación a los ganadores por parte del presidente de Acción Ciudadana de Infonavit Solidaridad, Misael Cárdenas, quien fue el encargado de hacer la entrega de la premiación a nombre del padrino del torneo el ex futbolista profesional y ex seleccionado nacional Missael Espinoza.

«El propósito de este tipo de actividades es que la familia se reúna y se aprovechen estas áreas de esparcimiento, que no queden en el abandono para que después quieran desaparecerlas como sucedió en algunas canchas como la de los taxistas, nosotros como líderes de la zona seguiremos apoyando estas actividades que sin duda están cumpliendo con el objetivo de reunir a las familias y hacer deporte», destacó Misael Cárdenas.

En esta primera edición participaron 8 equipos: Fc solidaridad, Lobos, A.cuichi, Fierroloza, Ferre Miramar, Atlético solidaridad, San juan y Santa fe; esperando que para la segunda edición el número de participantes vaya aumentando.

En este sentido queda abierta la convocatoria para todos los equipos que el próximo año 2022, quieran participar en la segunda edición de este torneo de la zona de Solidaridad, explicó Misael Cárdenas.