Entrega alcaldesa la calle Zaragoza en Bucerías recién rehabilitada

Dic 14, 2023

Por Argimiro León

La tarde de este martes, se hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza en la localidad de Bucerías, beneficiando a cientos de vecinos que viven y trabajan en esta zona.

Con un monto de inversión de más de 8 millones de pesos, esta obra de pavimentación se realizó con concreto hidráulico, que abarca una distancia 2 mil 300 m², que, en palabras del director de Obras Públicas, Mario Andrés Bogarín Parra, ante los vecinos de la colonia, viene a ser de gran beneficio para todo Bucerías.

Durante la inauguración, Bogarín Parra recordó que esta administración lleva el récord en obra pública, e históricamente en la costa se ha invertido mucho más en dos años, que en varias administraciones juntas.
Asimismo, afirmó que en próximos días se entregarán más obras en la localidad de Bucerías, como la calle Encino y la calle Juan Escutia; además, de que en este momento se trabaja en el reencarpetamiento de los accesos a Nuevo Nayarit, y de la plaza Lago Real y el bacheo de distintas vialidades.

Por su parte, vecinos agradecieron ser escuchados y atendidos por la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, pues expresaron que la costa se había mantenido en el olvido y que hoy hay justicia para todo el pueblo de Bahía de Banderas, sin dejar atrás ninguna zona.

“Gracias por este apoyo, hemos visto como hay movimiento en todo Bahía de Banderas, y en ninguna administración se ha visto tanto desarrollo como en este gobierno. Esta calle la pedimos desde la administración pasada y todo quedó en promesas, pero gracias a nuestra presidenta, es una realidad. De nuestra parte queda cuidar la calle que quedó muy bonita, la imagen que da es muy importante, gracias presidenta”, exclamó Martha Alicia Vélez, beneficiada directa de la obra.


La alcaldesa destacó que cada proyecto que se inicia y termina con éxito, es gracias a que, por primera vez, el pueblo y el gobierno trabajan en conjunto. Y en esta ocasión, acompañada por su padre en el público, resaltó que no se va a parar de dar beneficios a su pueblo, por lo que agradeció su confianza y a la vez solicitó el cuidado de la vialidad.