En trágico accidente pierde la vida hija de Milton Romero

Feb 16, 2023

Redacción

La madrugada de este miércoles  se registró un fatal  accidente en donde falleciera,  Atena Sinahí Romero Cervantes, de 27 años de edad, hija de Milton Romero, actualmente preso en el penal de máxima seguridad de Guanajuato por desfalco millonario contra la UAN.

La fallecida iba a bordo de un vehículo Nissan, tipo March 2023, color azul, con placas RGV 619 A del estado de Nayarit; procedente de Guanajuato con destino a Tepic.

En la carretera libre Guadalajara-Tepic, en el lugar conocido como la recta a la Quemada, el carro de Atena Sinahí se estrelló contra otro carro marca Seat azul conducido por un joven de 19 años de edad de nombre Alto Antonio Mercado Tovar, vecino de la colonia La Cañita, en Magdalena, Jalisco; ambos murieron tras el fuerte encontronazo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento del cuerpo de las dos personas.

Horas después se presentaron familiares de los dos occisos; a Atena Sinahí la reconoció su hermano Milton Tadeo, de 20 años; mientras que al joven Alto Antonio, lo identificó su padre, Zenaido Mercado Chávez.