“El karma es el karma”: Asalta a dos personas, huye en moto y muere por “gandalla”

Nov 18, 2022

Redacción

Un video que circula en redes sociales muestra la forma en la que muere un joven tras asaltar a dos personas y huir en su motocicleta; lo que usuarios de usuarios llamaron “karma”.

En una grabación de una cámara de videovigilancia, de poco más de minuto y medio, se puede observar el momento en el que el sujeto asalta a un hombre y una mujer afuera de un comercio de Ecuador. Tras apoderarse de las pertenencias de valor, el sujeto huye del lugar en su motocicleta a toda velocidad.

Otra cámara, ubicada en un punto cercano al lugar del robo, captura el momento en el que el asaltante, aún a bordo de la motocicleta, da una patada a un joven que se desplaza en una bicicleta, lo que genera que el asaltante pierda el control de su unidad y se estrelle contra otros motociclistas.

Tras el impacto, el asaltante pierde la vida y su cuerpo queda sobre el asfalto en una avenida. Tras darse a conocer el video, los usuarios de redes sociales resaltaron que el asaltante murió por “gandalla”, aunque otros recordaron en la publicación que “el karma, es el karma”.

Fuente: Excélsior