Dignifiquemos la política porque Nayarit merece representantes éticos y congruentes: Chava

Nov 10, 2021
  • El candidato a Senador del PRI dijo que va a representar a los nayaritas con ética y congruencia, porque así lo exige la gente. Exigiremos que el gobierno federal siga destinando el presupuesto a los Pueblos Mágicos para que reactiven la promoción y la economía

Por Argimiro León

Salvador Hernández Castañeda, candidato a Senador del PRI continúa fortaleciéndose con distintos sectores de Nayarit y este martes recorrió las calles del municipio de Xalisco, donde se encontró con comerciantes y jóvenes, a quienes les compartió sus propuestas y les reafirmó su compromiso de trabajar por sus causas.

Propuso generar alternativas que detonen el empleo para los jóvenes, para que una vez que egresen de las universidades encuentren oportunidades. Expresó que actualmente la sociedad demanda a personas honestas, congruentes y que dignifiquen la política, por eso, aseguró trabajará incansablemente desde el Senado de la República.

El candidato a Senador, Chava Hernández dijo que su compromiso moral es con las causas de la ciudadanía, y que va a defender las luchas de los campesinos, de los jubilados, de las mujeres, de los jóvenes, de las personas con discapacidad y de todas las familias nayaritas.

Previamente, el candidato a Senador del PRI habló en Jala sobre la importancia de que se sigan promoviendo los Pueblos Mágicos de nuestro estado para que vuelvan a reactivar la promoción y la economía, el candidato a Senador del PRI dijo que desde la Cámara de Senadores va a exigir que se les devuelva la partida presupuestal, es decir, que el gobierno federal siga destinando dinero a estos sitios que proyectan a nuestro estado a nivel nacional e internacional.

Chava Hernández recorrió las calles del municipio de Jala, uno de los Pueblos Mágicos que tiene Nayarit, además de Sayulita, Compostela y la Isla Mexcaltitlán. Ahí compartió sus propuestas que tienen como objetivo la generación de empleo y la reactivación económica.

Finalmente el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, sostuvo un encuentro con simpatizantes de su proyecto y fue en ese momento que anunció que va a trabajar por un Nayarit para todos, con humildad pero con la experiencia que exigen las circunstancias del país.