Como candidata al Senado del PAN estuvimos atentos al presentarnos al debate: Zarina

Nov 25, 2021
  • Hasta hace unos días nos confirmaron que el candidato de Movimiento Ciudadano y la candidata de Morena, no estarían en este ejercicio democrático, nosotros decidimos continuar con nuestra agenda como la teníamos establecida, pues solo participaríamos el PAN, PRI y PRD

Por Argimiro León

Los candidatos de Movimiento Ciudadano y Morena no aceptaron la invitación al debate, pues no quisieron evidenciar su falta de preparación y mucho menos compartir sus ideas y propuestas a la ciudadanía, mientras que el Partido Acción Nacional sí aceptó la invitación al debate que organizaba la asociación civil Nayaritas Contra la Corrupción, junto al Instituto Nacional Electoral, así lo constata el documento firmado y recibido por la candidata al Senado de la República, Anel Zarina Cabrales.

Dicha invitación fue recibida el día 17 de noviembre del presente año por la candidata del PAN al Senado, quedando pendiente la fecha, hora y lugar por confirmar. «Desde un inicio nosotros nunca dijimos que no iríamos al debate, al contrario, hicimos público que sí estaríamos”.

Hasta hace unos días nos confirmaron que el candidato de Movimiento Ciudadano y la candidata de Morena, no estarían en este ejercicio democrático, nosotros decidimos continuar con nuestra agenda como la teníamos establecida, pues solo participaríamos el PAN, PRI y PRD; los partidos de la alianza «Va por Nayarit» que están jugando en equipo en la elección de La Yesca, comentó Anel Zarina.

La candidata aseguró que con mucho gusto hubiéramos estado en este debate si todos los candidatos hubieran aceptado, pero no fue así, ellos no se quisieron evidenciar su falta de preparación y mucho menos compartir sus ideas y propuestas a la ciudadanía.

Acción Nacional siempre ha estado y estará a favor de estos ejercicios democráticos que nos permite conocer las propuestas y posturas respecto a los temas de la agenda legislativa del México y Nayarit.