Clausura DIF Nayarit cursos ordinarios de Corte y Confección, Masajes y Cultora de Belleza

Feb 9, 2024

Por Argimiro León

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la ceremonia de acto de clausura del ciclo ordinario febrero 2023–febrero 2024, de los cursos del Centro de Capacitación (CECAP) DIF, de los cuales egresaron 24 mujeres.

Para el Corazón de Tu Gobierno, la capacitación es una herramienta importante para la superación, es por ello que las egresadas en Corte y Confección, Cultora de Belleza y Masajes, recibieron su constancia con validez oficial, lo que les permitirá crecer más en el ámbito laboral o si así lo deciden, auto emplearse y ser su propia jefa.

La titular de la asistencia social en el estado les reconoció su entereza, disciplina, compromiso y ganas de superarse para un futuro mejor para ellas y sus familias: “Están ustedes capacitadas para poder emprender o para poder acceder al espacio laboral, yo creo que todo lo que ustedes han recibido aquí, son precisamente las herramientas necesarias para que puedan superarse tanto personal como familiar y socialmente. Yo creo que todo esto, lo aprendido les está dando precisamente ese acceso a la superación, a buscar el éxito personal y familiar”, enfatizó.

Durante la ceremonia se realizó una pasarela con los trabajos realizados por las egresadas en Corte y Confección y Cultora de Belleza, y se entregaron reconocimientos especiales a las alumnas más destacadas. El Corazón de Tu Gobierno trabaja para que más nayaritas logren superarse en el ámbito laboral y personal, y que cada familia se fortalezca y accedan a mejores oportunidades, con mayor desarrollo y crecimiento.