Campañas rumbo al Senado de la República alcanzan 30 por ciento de ventaja: Pavel

Mar 26, 2024
  • Estamos muy contentos con las cifras de esta última encuesta, porque es el resultado del respaldo y cercanía del pueblo que, sin duda, reconoce la importancia del bienestar colectivo y de la continuidad para que todos los apoyos, programas y derechos alcanzados sigan en Nayarit

Por Argimiro León

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit de la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Pavel Jarero Velázquez y Jasmín Bugarín Rodríguez, se encuentran encabezando la encuesta RUBRUM con 30 puntos arriba en comparación a sus contrincantes.

Y es que un 44.2 por ciento de los ciudadanos respondieron que si el día de hoy fueran las elecciones para Senador en el Estado de Nayarit; ellos votarían por la coalición de la cuarta Transformación.

Fue así como Pavel Jarero durante su discurso en San Pedro Lagunillas, dijo sentirse muy emocionado por los resultados antes mencionados, sin embargo, no bajarán la guardia.

“Estamos muy contentos con las cifras de esta última encuesta, porque es el resultado del respaldo y cercanía del pueblo que, sin duda, reconoce la importancia del bienestar colectivo y de la continuidad para que todos los apoyos, programas y derechos alcanzados sigan en Nayarit”, indicó.

En ese sentido Jarero Velázquez, aseguró que darle la victoria al Plan C, es uno de los ejes fundamentales del segundo piso de la cuarta transformación, por lo que hizo el compromiso de cuidar el legado del hoy Presidente de México y caminar de cerca respaldando a quien seguro será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante cientos de ciudadanos, reiteró su palabra, para que la gente tenga presente que apoyará y fortalecerá las actividades productivas, del campo, la ganadería y fomentar el turismo, así como la recreación. «Seremos sus aliados para sacar adelante a San Pedro Lagunillas, hoy ustedes ya gozan de los beneficios de la transformación, como son: adultos mayores, jóvenes, productores, pero vamos por más», insistió.

Y es que, la justicia y el bienestar social, se deben hacer costumbre, para que sean parte de la vida cotidiana de mujeres, hombres, jóvenes y niños, honestos y trabajadores. Las actividades y asambleas municipales continuarán y los candidatos rumbo al Senado, recorrerán la entidad en esta campaña de bienestar y esperanza.