Buscaremos que lleguen más empresas a generar nuevos empleos bien pagados a Xalisco: Nadia

May 25, 2021

Por: Argimiro León

Trabajando sin parar durante su campaña a la Presidencia Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez ha propuesto aumentar el empleo en el municipio a través de inversiones y apoyo a comerciantes. “Vamos a asesorar a nuestros emprendedores y apoyar a los comerciantes, estoy comprometida con este sector y sigo adelante en busca de más oportunidades y progreso”.

La candidata por la coalición “Va Por Nayarit” se comprometió también a impulsar el Corredor Agroindustrial de Xalisco el cual se encontrará ubicado en el nuevo libramiento Tepic-Xalisco y generará inversiones y empleos bien pagados para las y los xaliscas, además buscaremos que los campesinos vendan sus productos a buenos precios.

“Impulsaremos el Corredor Agroindustrial de Xalisco detonando las inversiones que generen empleos bien pagados para nuestra gente y desarrollo para nuestras familias, donde los campesinos puedan vender a precios justos o procesar sus productos para darles un valor agregado y que sean las y los xaliscas contratados de manera preferente”.

Nadia Ramírez continúa trabajando en su campaña electoral por la continuidad del beneficio de Xalisco recibiendo el apoyo de las colonias, ejidos y localidades que visita a diario, encabezando las preferencias de la ciudadanía por sobre otras opciones. Ya nos conoce la gente y sabe que soy mujer de palabra y de hechos, que siempre he buscado apoyo para los que menos tienen.

Explicó la candidata a presidenta municipal de Xalisco de la alianza Va por Nayarit, que hará buen equipo con quien será el diputado local, que seguramente será de su misma alianza, Rodolfo Pedroza Ramírez, con Tita Márquez, como candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral y con la candidata, que habrá de ser la primera mujer gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez Sánchez.