Avanzan los trabajos de Valle Dorado y al momento hay avance de reencarpetamiento

Oct 5, 2022


Por Argimiro León

Con gran velocidad avanzan los trabajos de reparación de calles en Valle Dorado. A tan sólo tres días de haber dado el arranque de la obras varias de las cuadras se encuentran reencarpetadas, por lo que se trabaja arduamente en el compromiso de terminar en el tiempo que se estableció.
Cabe destacar que Valle Dorado fue por mucho tiempo uno de los grandes pendientes de Bahía de Banderas, pero fue esta administración municipal, encabezada por Mirtha Villalvazo quien hizo las gestiones pertinentes para lograr una obra que repare y reconstruya las arterias viales de esta localidad.
Luego de que fuera parte de una solicitud que se le hizo a las presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dentro del programa Encuentro Contigo. Este miércoles, el Departamento de Aseo Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo una limpieza de varias de la calles del Fraccionamiento La Misión.
Con apoyo de la constructora de dicho fraccionamiento, así como también de algunos vecinos, Aseo Público se dio a la tarea de realizar una limpieza profunda, en la que levanto escombro y demás tipos de residuos la avenida principal de La Misión, además se aprovechó para hacer una descacharrización, y con ello continuar previniendo la propagación de las enfermedades transmitidas por vector.
El XI ayuntamiento de Bahía de Banderas invita a la población a no tirar basura en los sitios y horarios no destinados para ello, así como también a reportar a quien lo haga.