junio 30, 2022

Aseguran a presunto agresor con arma blanca de tres personas en Tepic

Redacción

En atención a un reporte a la línea de emergencias dónde señalaran personas lesionadas con arma blanca en la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal tomaron conocimientos de los hechos trasladándose de inmediato a las calles de la colonia Amado Nervo, donde los operadores mencionaron que se llevaron a cabo los hechos.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina, deambulando orientada en tiempo, lugar y espacio, la cual refirió haber sufrido agresión física, por parte de su vecino, con una navaja, a la valoración se observó herida con sangrado activo, misma que mencionó dolor abdominal, siendo canalizada a la brevedad para después ser llevada a un nosocomio.

De igual manera, los paramédicos atendieron a una segunda femenina, que se encontraba sentada en posición fowler, misma que mencionó dolor en el hombro, a la valoración física, presentó dolor en extremidad superior derecha a la altura de el hombro, siendo atendida en breve en el lugar.

Asimismo, se atendió a una tercera persona de sexo masculino, mismo que refirió dolor en la mano, a su valoración se observó herida punzo cortante, originada por vidrios, múltiples contusiones causados aparentemente por golpes siendo atendido en el lugar.

Mientras el personal paramédico brindaba las atenciones a las personas lesionadas elementos de la Policía Estatal activaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, siendo asegurado en la misma colonia, en la calle Francisco González Boca Negra; Alfredo N, de 32 años, originario y vecino de la ciudad de Tepic, con posesión de un arma blanca (cuchillo) con el cual se presume agredió a las tres personas.

Cabe mencionar que una de las personas de sexo femenino lesionadas perdió la vida al interior del nosocomio donde era atendida.

Finalmente, la persona asegurada y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente.