Sin ser gobierno hacemos muchas cosas en beneficio de la comunidad, para la gente más necesitada

Abr 6, 2021
  • Siempre hemos tenido la idea de que debemos preocuparnos por las grandes necesidades de la población

La mañana de este lunes, la candidata a la gubernatura de Nayarit por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, atendió la convocatoria que la organización civil “Pacto por la Primera Infancia” le hiciera para firmar un convenio de colaboración en beneficio de la niñez nayarita.

La candidata a la gubernatura de Nayarit por el partido Levántate Para Nayarit, Águeda Galicia, agradeció la invitación a “Pacto por la Primera Infancia”, para ser parte de este proyecto. Más adelante recordó cuando se creó la Ciudad del Niño, para lo cual, agremiados sutsemistas aportaban un peso por quincena para apoyar a esa benéfica institución para niños y adolescentes. “Pero como ahora ya se acabó ese proyecto, el dinero se reparte en instituciones similares”, que velen por los intereses de la niñez nayarita e inculquen principios y valores para ser buenos ciudadanos.

“Sin ser gobierno hacemos muchas cosas en beneficio de la comunidad, para la gente más necesitada. Siempre hemos tenido la idea de que debemos preocuparnos por las grandes necesidades de la población, porque si no lo hacemos, se revierte la situación en contra de todos, de la sociedad”, dijo la candidata Águeda Galicia.

hacemos muchas cosas en beneficio de la comunidad, para la gente más necesitada.

En su oportunidad, Luz del Carmen Aguilar Delgado, presidenta de la organización “Pacto por la Primera Infancia A.C.”, agradeció a la señora Águeda Galicia por aceptar la invitación que le hiciera y participar en este evento de compromiso por la niñez.

“Somos parte de 400 organizaciones que trabajan en todo México; queremos que candidatos y candidatas como usted tengan una propuesta en la que su agenda de política pública sea prioridad la primera infancia, que es el período que se estructura en nuestro cerebro; lo que pasa o deja de pasar deja un apoyo indeleble para el resto de nuestras vidas en términos de salud, capacidades cognitivas y también sociales”, precisó Aguilar Delgado.

Nadie es profeta en su tierra; pero yo digo que podemos romper este esquema con este equipazo conformado por un importante grupo de hombres y mujeres que están promoviendo a esta nueva opción, “Levántate Para Nayarit’”, este fue su mensaje dirigido al pueblo nayarita, la candidata al Gobierno del Estado, Águeda Galicia al iniciar su campaña.

Flanqueada por dirigentes municipales del partido Levántate Para Nayarit y autoridades locales de Chapalilla, la candidata Águeda Galicia señaló que su campaña será de propuestas y sin denostaciones.

La candidata a la gubernatura de Nayarit dijo que en dos meses este proyecto político ha sido más aceptado que otros partidos que han trabajado por más de 3 años. “Estamos repuntando fuertemente porque es un partido encabezado por gente del pueblo que son los precandidatos a diputados, regidores y alcaldes. Gente de trabajo, gente que conocemos la problemática de todo el estado y que sabemos dónde están las fallas del gobierno, y sabemos cómo resolver esas grandes necesidades”.

“Les pido a todos los precandidatos que nos atrevamos a ser un mejor Nayarit, que nos atrevamos a tomar la batuta del gobierno, que nos atrevamos todos aquí en Chapalilla, atrévanse a poner a una persona que es de la familia de Chapalilla, atrévanse a hacer que lleguemos a Palacio de Gobierno en septiembre para cambiar la historia del estado. ¡Y lo vamos a hacer, señores!, no les vamos a fallar.”