En unidad construiremos un gran futuro para las familias nayaritas: Gloria

Feb 10, 2021

* Externó su respaldo y acompañamiento a todos los abanderados de esta coalición en el estado, en donde se incluye al precandidato a la alcaldía de Tepic, Adahán Casas, reiterando que caminará en unidad y en acción con esta coalición histórica para construir un nuevo rumbo para Nayarit.

Por Argimiro León

Hoy no se trata de partidos, colores o ideologías, hoy Primero está Nayarit, primero están las familias nayaritas. Por ello, hoy estamos aquí, refrendando el valor más grande que tenemos quienes somos parte de esta Coalición “Va por Nayarit” la unidad. Así unidos y en acción construiremos un gran futuro para Nayarit”, afirmó Gloria Núñez Sánchez, precandidata del PAN al Gobierno del Estado.

Durante la presentación del precandidato a la presidencia municipal de Tepic, Adahán Casas Rivas, por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, externó su respaldo y acompañamiento a todos los abanderados de esta coalición en el estado, reiterando que caminará en unidad y en acción con todos los precandidatos de esta coalición histórica para construir un nuevo rumbo para el estado.

Durante el registro del diputado Casas Rivas como precandidato a la presidencia municipal de Tepic por la Alianza “Va por Nayarit”, la precandidata a gobernadora de dicha coalición, Gloria Núñez Sánchez, dijo que primero están las familias nayaritas, “por eso estamos refrendando el valor más grande en unidad, ya que solo unidos y en acción construiremos un gran futuro para todos”.

Además, ante la creciente cifra de casos y defunciones por COVID-19, que mantienen al estado de Nayarit en semáforo rojo, Gloria Núñez señaló que es tiempo de unidad y solidaridad, de actuar con responsabilidad al cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, llamando a las familias nayaritas a no bajar la guardia ante esta pandemia.

La precandidata del PAN mostró su solidaridad con todas las familias que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19; así como a todo el personal médico y trabajadores de salud que están dando la batalla en la primera línea.

Lamentó el doloroso momento por el que atraviesa el personal de salud, “nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, están muriendo y entregando su vida por salvar la nuestra. Cuidémonos y protejamos a todas y todos ellos, así como a sus familias”, pidió.

Por ello, Gloria Núñez llamó a todas y todos los nayaritas a reforzar los cuidados, a mantener todas las medidas de salud como usar el cubrebocas, respetar la sana distancia y el uso del gel antibacterial, “para contener los casos y proteger a todo el personal médico y de salud que están exponiendo su salud y vida por todas y todos nosotros”, reiteró.