Ya van 60 calles que rehabilitamos en la capital del estado por el actual Gobierno de Tepic

Dic 23, 2021
  • La presidenta municipal, Geraldine Ponce, mencionó que buscará que al término de su administración, la capital nayarita sea una de las mejores ciudades del país. Para ello ofreció iluminar el parque de la colonia Los Fresnos

Por Argimiro León

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, dio el banderazo para el inicio de obra para rehabilitar la calle Río Bravo, en la colonia Los Fresnos, la cual es la vialidad número 60 que se repara en el actual gobierno municipal, y que se encontraba en estado de deterioro. Para esta calle, se invierten 463 mil 372 pesos, con los que se realizará bacheo, limpieza, nivelación y aplicación de mezcla asfáltica, a lo largo de 315 metros lineales entre Brasil y Avenida de la Cultura, tramo de gran flujo vehicular.

Por su parte, la alcaldesa Geraldine Ponce expresó que «en estos casi 100 días que llevamos hemos trabajado muy intensamente, les prometo que no me voy a cansar, porque estamos comprometidos a transformar nuestra ciudad, queremos que al terminar la administración, Tepic sea una de las mejores ciudades del país».

Asimismo, la alcaldesa de Tepic se comprometió a iluminar el parque Los Fresnos, para rescatar este importante espacio público y para que así puedan utilizarlo los vecinos de la zona durante las noches, sin el riesgo de ser asaltadas o de sufrir hechos violentos, ya que la oscuridad es aliada de la delincuencia y queremos que la gente de bien disfrute sus ratos libres.