Ya es tiempo de que los ciudadanos lleguemos a las candidaturas para hacer un mejor Nayarit

Abr 13, 2021

* Con la compañía de Misael Cárdenas, Ciudadano Solidario en la segunda demarcación, saludó a los vecinos de Lomas Altas y América Manríquez. Asimismo, culminó la caminata con una reunión para compartir sus propuestas con las familias de la zona

Por Argimiro León

La candidata a gobernadora de Nayarit por el Partido Encuentro Solidario (PES), Natalia Rojas Iñíguez, el pasado fin de semana caminó por las colonias Lomas Altas, y América Manríquez; en este recorrido estuvo acompañada por el coordinador de la Demarcación 2 Misael Cárdenas y la coordinadora del Distrito 9, Karla Navarrete.

La abanderada del PES recibió algunas propuestas y quejas, ya que hay zonas donde los servicios públicos no son los mejores y sobre todo, que nadie se preocupa por atender las irregularidades que se denuncian “por lo que espero que al llegar a la gubernatura de Nayarit, pueda coordinarme con el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de colonia populares.

La unión familiar, solidaridad con nuestros vecinos para construir una mejor sociedad, el rescate de valores, además de emprender Comités para la Dignidad de la Mujer, para frenar el problema tan fuerte de violencia hacia la mujer; así como promover la economía y el cuidado de la salud; fueron algunos de los temas tratados con los vecinos de dichas colonias.

La respuesta ciudadana fue muy positiva ya que reconocieron que es una cara nueva, «nosotros siempre hemos trabajado para llevar a los políticos, pero ya estamos cansados de quejarnos, ahora ya nos toca a los ciudadanos», Natalia Rojas.

Señaló la candidata que normalmente los candidatos hacen muchos compromisos con los habitantes en los municipios y en las colonias o comunidades, pero al llegar al cargo “siempre se olvidan de los ciudadanos que los llevamos al cargo, por ello ahora decidimos que la ciudadanía determine a quién quieren que los gobierne y sabemos que esto es una gran responsabilidad, pero tenemos la capacidad para salir adelante”.