Voy al Senado a defender a los nayaritas y mexicanos pero principalmente a las mujeres

  • Presenta Juan Guerrero a Anel Zarina Cabrales como candidata al Senado. La candidata dijo que le motivó a ser candidata porque desde el Gobierno Federal se han cerrado muchas puertas a los mexicanos y los nayaritas, en particular a las mujeres

Por Argimiro León

El Partido Acción Nacional en Nayarit (PAN), presentó oficialmente a Anel Zarina Cabrales, candidata al Senado de la República, para la elección extraordinaria del 5 de diciembre del 2021 en Nayarit, así lo comentó el presidente del PAN estatal, Juan Guerrero. El dirigente agregó que, “es un orgullo poder presentarles a nuestra candidata al Senado de la República del PAN, Anel Zarina Cabrales, una mujer preparada, madre de familia, honesta y capaz de poder defender a México”. “Me motivó a ser candidata porque desde el Gobierno Federal se han cerrado muchas puertas a las y los mexicanos y a las y los nayaritas, en particular a las mujeres, por ejemplo, nos quitaron las Estancias Infantiles, el Seguro Popular y programas sociales que en realidad ayudaban a muchas de nosotras como madres solteras, eso me impulsa a seguir luchando para que juntos podamos rescatar a México», agregó.

Zarina llegará al Senado de la República a sumarse a los trabajos del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, en los diferentes ejes centrales que ya están realizando y que con su ayuda se logrará recuperar a México. En este mes de campaña estará recorriendo los 20 municipios y tocando puerta por puerta para que los nayaritas conozca el trabajo y las propuestas que abanderará.

“Yo estoy comprometida desde el día de hoy a llevar el mensaje de Acción Nacional, con trabajo, con honestidad, y con responsabilidad”, comentó Cabrales. Dijo estar orgullosa y ser parte de una generación de mujeres que alzan la voz por las minorías, tal es el caso de la Ley que propuso Acción Nacional y es una realidad, en donde exista la paridad de género total en los diferentes niveles de gobierno, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres.

En la rueda de prensa realizada esta mañana, la mañana de este miércoles en la sala de juntas del PAN estatal, estuvo presente el dirigente estatal, Juan Guerrero, el presidente electo del PAN, Ramón Cambero y la candidata al Senado de la República, Anel Zarina Cabrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: