«Volver a conquistar la confianza y la esperanza, es mi compromiso», Miguel Ángel Navarro Quintero.

Jul 12, 2021
  • La política no es de amistades, sino de quienes trabajen con entrega y pasión.

En entrevista para Milenio Televisión, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, habló sobre las estrategias de seguridad que va a desarrollar para brindar certeza a la ciudadanía de que Nayarit será un estado en orden, dijo que se debe usar la inteligencia y no la fuerza.

Navarro Quintero manifestó su preocupación porque las drogas están cada vez más cercanas a las familias, ya que antes las disputas para la distribución de enervantes eran de estado a estado y hoy son en el mismo barrio.

El doctor Miguel Ángel adelantó, que habrá de reforzar los cuerpos policíacos y otorgar mejoras para los elementos y sus familias para que sientan un verdadero compromiso con la ciudadanía, «me tocará a mi entre otros, entrar a reivindicar la acción de gobierno, volver a conquistar esa confianza, esa esperanza, dentro de los que estemos en un momento dado dentro de las áreas de seguridad pública, en la Fiscalía y del propio gobernador”, remarcó.

Y además preciso: “Creo que el hecho de limpiar es reivindicar, pero también es capacitar a los cuerpos policiales, darles mejores elementos de trabajo pero también mayores seguridades a ellos y a sus familias. Creo que hasta ahora pudiera haberse descuidado la organización, la armonía que debe haber entre los diferentes órdenes de gobierno».

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, le garantizo al periodista, Alejandro Domínguez el por qué de la ratificación del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del fiscal General de Nayarit, «de mostrar estabilidad en estos cuerpos tan importantes, pero además no permitir que entre un cambio de gobierno y otro se haga una fisura, en el cual pudiera penetrar una turbulencia de inseguridad que la cual desde ahora, yo estoy comprometido a tratar de evitar».

Dijo el gobernador electo de Nayarit que ambos funcionarios cuentan con su respaldo político y que la política no es de amistades, sino de ciudadanos que quieran y trabajen realmente por la entidad, con un compromiso y entrega para despertar al gigante dormido que es Nayarit.