Visitaré a toda la gente que me dio su confianza y apoyaré a quien lo requiera: Preciado

Jul 4, 2021
  • En el Distrito 8 y en el estado, pero principalmente en la zona rural y los pueblos originarios, hay problemas que debemos ir solucionando en la XXXIII Legislatura, para ello estaremos trabajando con el mandatario estatal en busca de mayores presupuestos.

Por Argimiro León

Seguimos visitando a la ciudadanía en las colonias del Distrito Local Electoral 8, ya que nos dieron su confianza para alcanzar mayoría de sufragios el 6 de junio y a eso se debe que hayamos sido electos para representar a esa franja de terreno del municipio de Tepic y espero estar cerca de las familias que votaron por mí y de las que no lo hicieron, ya que con mi trabajo responderé y espero demostrar que no se equivocaron al emitir su voto por mi candidatura.

Así lo informó el diputado local electo del PT, por el Distrito Local 8, Aristeo Preciado Mayorga, admitiendo que desde el principio de las campañas sabía que alcanzaría la mayoría de votos, ya que como regidor estuvo cerca de la gente y sabía que le darían su confianza en esta ocasión “así que no pensé mal, porque el día de la jornada electoral, fue la mayoría que su servidor fuera su representante en el Congreso del Estado y no defraudaré la confianza que me depositaron”.

El diputado local electo, Teo Preciado, dijo que visitará todas las colonias del distrito 8 para saludar a toda la gente a la que fue a solicitarle el voto cuando hizo campaña y al mismo tiempo buscando convencer a quienes no votaron por él, para que le acompañen en los próximos tres años ya que trabajará no solo para su Distrito, sino para todo el estado y demostrará que sabe hacer las gestiones necesarias para beneficio de la gente.

Asimismo admitió que hay muchos problemas, tanto en el distrito 8 como en todo el estado, pero para ello “trabajaré de manera coordinada con mis compañeros de bancada y con las bancadas de otros partidos políticos, porque lo importante es trabajar por Nayarit, ya que las elecciones terminaron y ahora solo nos queda buscar respuestas a los problemas que la gente nos presentó cuando fuimos a pedirle el voto.

Afirmó que con el gobernador electo, Miguel Angel Navarro Quintero, coincidimos en los trabajos que debemos hacer, ya que hay problemas tanto en la zona rural como en la urbana, pero al mismo tiempo también atenderemos, porque es nuestra responsabilidad, “a los habitantes de zonas en donde viven personas de los pueblos originarios y vamos a luchar porque tengan un mejor nivel de vida tanto en lo político, como en lo económico y en lo social”.

El diputado electo también comentó que este fin de semana el Gobernador electo Miguel Ángel Navarro visitó las oficinas estatales del Partido del Trabajo y con beneplácito fue recibido por los líderes que integran las diferentes corrientes al interior de nuestro instituto político.

Reconoció que Navarro Quintero, quien asistió como gesto de agradecimiento, por formar parte del proyecto que encabeza en la coalición «Juntos Haremos Historia» reconoció nuestra unidad, ya que en la reunión asistimos diputados y regidores electos, así como militantes de la institución política.

Por su parte, Jorge “Fugio” Ortiz diputado federal electo y Comisionado Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, fue quien le dio la bienvenida al próximo mandatario, con el que reiteró el apoyo y respaldo, para lograr consolidar el gobierno que está por empezar. Navarro Quintero expresó «Yo me siento del PT ya que desde la primera vez que fui candidato en el 2005, el Partido me abanderó como su candidato y reitero mi compromiso con la militancia y con los Nayaritas afiliados al Partido del Trabajo”.