mayo 16, 2022

Visita SSPC casa hogar “Frank” con actividades de fortalecimiento y rescate de valores en menores

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención del Delito, visitaron a las y los niños de la casa hogar “Frank” de Tepic, para sumar esfuerzos en materia de prevención y seguridad en la zona con los directivos del plantel y padres de familia.

Durante la visita realizaron acciones para reforzar la cultura de la prevención y dónde también se tuvo una charla con el personal de la casa hogar, para de manera coordinada tomar medidas y fortalecer los valores y la comunicación asertiva, para una mejor convivencia.

Las niñas y niños disfrutaron de una obra de teatro guiñol, motivación a la lectura, se les compartió información para cuidado de su cuerpo, rescate de juegos tradicionales y fortalecimiento de los valores.

Estos trabajos para tener un acercamiento con los menores e inculcar la importancia de la sana convivencia, sus derechos y rescate de valores. Asimismo, se invitó a las personas del lugar a reportar cualquier situación de emergencia o sospechosa al número 9-1-1.