Vamos a hacer una ley que regule los altos salarios de los funcionarios: Agueda

Abr 25, 2021

Por: Argimiro León

No vamos a hacer obras de relumbrón en mi gobierno, vamos a administrar bien el dinero del pueblo; se van a acabar los funcionarios que no funcionan, que se vayan a sus casas, que hagan algo para mantener a sus familias pero que no sigan chupando sangre del presupuesto del gobierno, expresó la candidata a la gubernatura por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, al presentar su plan de trabajo en esta cabecera municipal.

Durante un evento realizado este fin de semana, Águeda Galicia pidió al pueblo ahuacatlense que reflexione “sobre la situación que vive la gente de Nayarit, y pidió el apoyo para que las próximas administraciones estatal y municipales sean encabezadas por gente de trabajo, gente honesta”.

Lo que hay que hacer es poner orden en la administración pública, que no haya corrupción por parte de las autoridades. “Vamos a hacer una ley que regule los altos salarios de los funcionarios, que no se despachen con la cuchara grande”. Lo que estamos padeciendo es por la falta de atención a la educación es lamentable lo que estamos pasando en Nayarit y en México, “porque al gobierno no le conviene tener un pueblo educado, progresista, donde viva bien la gente, nos tiene pobres a todos”, dijo la candidata Águeda Galicia.

La próxima primera gobernadora nayarita agregó que tanto diputados como regidores creen que el gobernador y los alcaldes respectivamente, son sus patrones, “pero el verdadero patrón es el pueblo. Nosotros tenemos el derecho de hacerles un reclamo constructivo, respetuoso, pero exigiendo lo que por ley nos corresponde como pueblo”.

Ningún político vendrá a hablarles con la verdad, porque es su estrategia, es lo que les conviene a ellos. Nosotros sí vamos a levantar a Nayarit por la sencilla razón de que este partido no trae en sus filas, ni los admitiremos, a gente corrupta. Somos gente del pueblo a lo largo y ancho del estado, gente que hemos dado la batalla contra las injusticias, que nos hemos peleado hasta con ‘El Diablo’, pero no les hemos tenido miedo. Y mientras más chiquitos nos hagamos nosotros, más los engrandecemos concluyó la candidata a gobernadora por el partido “Levántate Para Nayarit”.