Vamos a cambiar la historia de desigualdad de los nayaritas: MANQ

May 19, 2021

Durante un encuentro con integrantes del Movimiento Popular Nayarita en la localidad de San José del Valle, el candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia», Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que Implementará el Programa de Vivienda para que las personas que menos tienen tengan un lugar digno para vivir.

«En la colonia 3 de Julio de Tepic yo hice un compromiso que habrá de iniciar el Programa de Vivienda, pero también lo hice en Cartolandia y también lo hago aquí precisamente con la gente que yo creo en ella», indicó.

Agregó que esta campaña ha sido motivante y su compromiso es con el pueblo, principalmente con los que menos tienen, por lo que trabajará para cambiar la historia de desigualdad que ha marcado a la población nayarita durante años.

El doctor Navarro Quintero indicó que como gobernador habrá de impulsar aquellos sectores que hasta hoy se encuentran desprotegidos así como programas que beneficien directamente a la ciudadanía.

El candidato a la gubernatura de MORENA, PVEM, PT y NA estrechó lazos con las personas que han puesto la esperanza en él, «yo no les voy a fallar, no me puedo permitir hacerlo», concluyó Miguel Ángel Navarro Quintero.