Vamos a abrir en Nayarit a la inversión para que genere buenos empleos: Navarro

Con el plan de Gobierno Nayarit 2021-2027, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, propone en el Eje número 4, la Competitividad, Crecimiento Económico y Empleo, todo ello basado en impulsar el desarrollo financiero, generando empleos, así como la facilitación de la inversión en todas sus modalidades. 

«Creemos que el equilibrio entre las instituciones públicas, entre la inversión pública y conjugando esfuerzos con el sector privado en la inversión y la oportunidad que puedan brindar a los ciudadanos, habremos nosotros lograr detonar, lo que hemos estado esperando durante mucho tiempo los nayaritas”.

Los nayaritas hemos sido generadores de pocas oportunidades que pudieran considerarse como plausibles, debo decir únicamente para efectos de administración un estado que gasta lo que la Federación le envía, no que gasta lo que el estado genere de sus propios recursos.

Navarro Quintero dijo que Nayarit debe entrar en un proceso de dignificación y mostrar la riqueza que tiene, para con ello atraer una inversión que genere empresas y que éstas sean sustentables, evitando así el desarrollo que daña la naturaleza.

Este plan estratégico basado en 5 ejes y 32 programas es de amplio espectro, con la visión de un gobierno profundamente incluyente y abierto a la mejora constante, cuyo único objetivo es que cada ciudadano pueda notar las diferencias positivas en su entorno y en su economía y esto sólo se podrá lograr con trabajo continuo y verdadero.

Además, en encuentro con integrantes del Movimiento Popular Nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, precisó su voluntad de, «quitarle el cochambre a la política, debemos trabajar sin corrupción, reforzando las instituciones para dar la respuesta social que los nayaritas tanto necesitan». 

Agregó que ya no puede haber margen de error porque en Nayarit es urgente trabajar con visión y precisión, sin egoísmos que durante años han impedido que la justicia social llegue a los más vulnerables. 

El próximo gobernador de Nayarit aseguró que en la administración que va a encabezar, los excesos se terminaron y propuso que la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia San Juan, se transforme en un museo donde todas las personas tengan acceso a la cultura, el conocimiento e incluso la diversión de aprender. 

Navarro Quintero pidió que el próximo 6 de junio, día de la elección, el voto sea por todos los candidatos de MORENA, PVEM, PT y NA, porque el trabajo en equipo conjunta las ideas y así, facilita transformar en realidad los proyectos de desarrollo y crecimiento para Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: