Vamos a abrir el corazón y la conciencia para vencer todas las adversidades: Navarro

  • Transitamos hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de Nayarit aseguró a vecinos de cinco colonias de esta ciudad que juntos vencerán adversidades y lograrán una nueva cultura política que toque de verdad el lado social y beneficie a los sectores más vulnerables. 

El candidato a gobernador de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit” tuvo una alta participación ciudadana con vecinos de las colonias López Mateos, Ojo de Agua, El Paraíso, Cuitláhuac y Lomas de la Laguna.

“Hemos tenido una gran asistencia a los eventos, es un movimiento que incorpora a personas diferentes, pero que tienen el mismo propósito; es una campaña tan viva, que nace desde la entraña del pueblo, que hoy se organiza y se agrupa; nunca había sentido un pueblo tan unido”, dijo 

El doctor Navarro Quintero puntualizó que se enfoca en transitar hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población. 

“Hay una ilusión de que las cosas cambien para la gente que tiene necesidad; yo vengo de la necesidad, y sé que cuando se piensa primero en la gente, las cosas cambian.  Tenemos que fortalecer la esperanza y retomar el camino”, dijo el candidato en su segundo día de campaña en la capital del estado.

Por otra parte, al reunirse con jóvenes, personas con capacidades diferentes y de la comunidad LGBT, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que su gobierno será inclusivo, donde todas las personas tengan un trato igualitario y las mismas oportunidades de desarrollo.  

Navarro Quintero señalo que hay una gran expectativa del nuevo gobierno que habrá de encabezar, por lo que “es momento de abrir el corazón y la consciencia” y hacer realidad una nueva forma de gobernar con humanismo, al reconocernos como iguales desde la diferencia.  

Agregó que es posible formar una sociedad que habla con la verdad y encabezar un gobierno que garantice todas las libertades. “Un gobierno inclusivo, incluyente, que no excluya a nadie. Tenemos que hablar con la verdad y dejar de lado la hipocresía”, comentó. 

El doctor Miguel Ángel Navarro aseguró que su gobierno, luego de ganar las elecciones del 6 de junio, tendrá una política de inclusión a personas con capacidades diferentes. 

Adelantó que gobernará del lado de los jóvenes e impulsará acciones que les ayude a construir sus sueños. “Nunca más dejarlos en el abandono para que no busquen alternativas nocivas como las drogas y el suicidio”, concluyó el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro. Nayarit se fortalece con la esperanza de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: