“Va por Nayarit” tiene a las y a los mejores candidatos para ganar la elección: Guerrero

May 6, 2021

Después de que el Instituto Estatal Electoral aprobara las candidaturas presentadas en tiempo y forma por los partidos PAN, PRI y PRD; se inició una etapa más en el presente proceso electoral que vive el estado.

“En cada municipio, en cada distrito, en cada demarcación, las y los candidatos unirán fuerzas en torno a Gloria Núñez para convencer a cientos de miles de nayaritas que el proyecto que representan es la mejor opción para Nayarit”, dijo Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit.

Guerrero manifestó que el estado tendrá la oportunidad de tener un gobierno eficiente, que lleve salud, servicios públicos, educación y seguridad a cada rincón de nuestro territorio, ningún nayarita será excluido en esta gran alianza que se ha conformado.

El Partido Acción Nacional emprende este proceso de la mano de sus militantes y simpatizantes, las y los mejores hombres y mujeres representarán con dignidad y valentía los principios rectores del Instituto político.

“No permitiremos que se gobierne con arrebatos, no más recortes al presupuesto de los nayaritas, nunca se debió priorizar por parte del Gobierno Federal una serie de mega obras que no eran necesarias y que no son más que ocurrencias a cambio de eliminar las Estancias Infantiles, el Seguro Popular, la cobertura universal en salud, las becas y fideicomisos que apoyaban el arte y la cultura, la investigación, la formación académica, entre otros”, dijo.

Decidimos conformar un solo frente, una sola voz, un mismo proyecto, ya que por encima de las diferencias que podamos tener los panistas, los priístas y los militantes del PRD, nos une un solo proyecto que es Nayarit.

¡Vamos todos con Gloria Núñez!

¡Vamos con nuestras candidatas y candidatos!

¡Va por México, Va por Nayarit!