Va Miguel Ángel Navarro Quintero por más y mejores proyectos para los nayaritas.

Dic 17, 2021
  • Me reuní con el titular de la SEDATU, con el Director General de BANOBRAS y con integrantes del INSABI, con la finalidad de alcanzar mejores condiciones de vida para los nayaritas y dialogar acerca de los acuerdos que se dieron por instrucciones del presidente López Obras

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dialogó con Román Meyer Falcón, quien es titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, para reafirmar los proyectos que darán a los nayaritas, mejores condiciones de vida, al rehabilitar o construir nuevos espacios donde la inclusión social sea el principal objetivo.

El doctor Navarro Quintero compartió que, «para seguir avanzando en los proyectos de infraestructura y espacios urbanos y rurales en nuestro estado, en seguimiento a los acuerdos dictados por el Presidente de la República, hoy me reuní con el Secretario de SEDATU, Mtro. Román Meyer Falcón.

Vamos a seguir trabajando hasta que las ciudades y las comunidades de Nayarit tengan espacios, vialidades y oportunidades de desarrollo dignas del gigante de México». Durante los días que el ejecutivo estatal ha permanecido en la Ciudad de México, sus encuentros con funcionarios federales están dando buenos resultados que en corto plazo se reflejarán en la entidad.

También gestiona el gobernador nayarita proyectos de gran alcance para Nayarit, ante BANOBRAS y para ello sostuvo un encuentro con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendoza Sánchez con quien dialogó acerca de los acuerdos que se dieron para Nayarit por orden del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El doctor Navarro Quintero expresó que, “los proyectos prioritarios para nuestro estado, tendrán el apoyo absoluto del Gobierno de México. Hoy me reuní con el Maestro Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, para continuar con los acuerdos establecidos por el presidente de la República y financiar la infraestructura que despertará al gigante dormido de nuestro país, Nayarit”.

Entre los temas que se tocaron estuvo el desarrollo de proyectos tales como un acueducto, el Puente Federación que pasa sobre el río Ameca, el cual separa a Nayarit de Puerto Vallarta, Jalisco y otros proyectos de gran alcance para la entidad.

En su visita a la ciudad de México, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en una constante acción de desarrollo y búsqueda de mejores condiciones para los nayaritas, sostuvo un importante encuentro con quienes integran el Instituto de Salud para el Bienestar INSABI, para dar continuidad al plan de trabajo integral que permitirá atención médica de calidad.

En este encuentro, se reforzaron puntos de acuerdo tomados previamente y se añadieron algunos más, todos ellos con la visión de hacer llegar los Servicios de Salud hasta los lugares más alejados y así evitar que los ciudadanos deban hacer largos y costosos traslados para ser atendidos por profesionales de la Salud y con la prontitud que se requiere.