Urge gestionar recursos para que sean aplicados en la mejora de servicios públicos de la capital Nayarita: Jasmín Bugarín.

* Casas sin agua, calles llenas de basura, son puntos que la sociedad reclama en cada colonia que visitamos, buscaremos en unidad la manera de traer recursos para mejorar las condiciones de estos temas”, aseguró la candidata federal. 

El día de hoy la candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín recorrió las calles de la colonia “Los Sauces”, en compañía de la candidata a la diputación local por el Partido Verde Ecologista del distrito XIV Angélica Montes, en donde escucharon atentas las necesidades de los habitantes de la zona. 

“Necesitamos atender estos problemas a la brevedad, realizar una agenda inmediata para gestionar recursos y que vayan directamente a las colonias, a las casas, ya los ciudadanos de Tepic tenemos mucho tiempo sufriendo de servicios básicos de calidad, si no es el agua es la basura o la iluminación pública, urge atender estos temas, los ciudadanos no podemos esperar”. 

Junto a la candidata a la diputación local Angélica Montes, Jasmín Bugarín comentó que el votar 5 de 5 por el Partido Verde es necesario para que los futuros representantes trabajen bajo una misma línea, en unidad y comprometidos por el desarrollo del estado, “Xalisco, Tepic y todo Nayarit merecen salir adelante, salir de este rezago en el que nos encontramos, que gracias a la mala distribución de recursos ha generado que la mayor parte de la población nos quedemos en el olvido”. 

Los habitantes de la zona recibieron a las candidatas con alegría y confianza, les aseguraron que este próximo 6 de junio votarán por las y los candidatos del Partido Verde, ya que es una opción que está integrada por gente honesta, trabajadora y sobretodo que entiende los problemas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: