Tuxpan y San Blas votarán por Miguel Ángel Navarro

May 27, 2021
  • Cierra campaña en Tuxpan; en un evento “de intensas emociones, de la emoción de la esperanza”
  • “El cambio será radical, verán que no habrá lujos, ni aviadores” aseguró.

Habitantes de los municipios de Tuxpan y San Blas votarán por Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y por los candidatos a diputados, alcaldes y regidores, porque están seguros que cumplirán sus esperanzas de mejores servicios y más empleo.

“En Tuxpan, Ruiz y en Rosamorada, y en todo el estado, no existe infraestructura en todas las comunidades y en las cabeceras municipales, o fue mal hecha o ha sido rebasada por el paso del tiempo, ¿qué infraestructura?, agua, drenaje, rellenos sanitarios, alumbrado público, calles, caminos sacacosechas, red interna de caminos en el estado», comentó.

El doctor Navarro Quintero resaltó que esta campaña ha sido la más intensa y la que ha generado mayor movilización social, con mucha esperanza de que mejoren las condiciones de vida; “ustedes verán que el cambio será radical, verán que no habrá lujos, ni camionetas caras, ni aviadores”, indicó en el segundo cierre regional de campaña.

En la localidad de Jalcocotán, municipio de San Blas, el próximo gobernador quien era esperado por cientos de personas, expresó que la única forma de hacer crecer a esta localidad y a todo Nayarit, es con trabajo humilde y honesto.

«Se equivoca aquel que cree que trayendo bandas y vino se convence al pueblo, hoy al pueblo se le convence con trabajo y con resultados, de lo contrario, el riesgo no es para el político, es para el pueblo y aquí tenemos que poner todos de nuestra parte», consideró.

Navarro Quintero pidió replicar el mensaje de los candidatos de la coalición e hizo el llamado para no vender el sufragio: «MORENA y la Cuarta Transformación cuentan con tu voto para seguir trabajando por un futuro mejor. ¡Hagámoslo juntos por Nayarit!, ¡Vota 5 veces MORENA!».