Trabajaremos Todos por Nayarit impulsando proyectos de la mano pueblo y gobierno: Agueda

* Ya tenemos acuerdos con universidades y tecnológicos para capacitar a quien quiera progresar, porque las personas que tengan interés en progresar, les apoyaremos con financiamientos que buscaremos en el gobierno federal

La candidata que espera ser la primera mujer que gobierne Nayarit dijo que se hará una verdadera reingeniería en todas las dependencias del Estado y de los municipios, para eliminar el exceso de funcionarios que no están funcionando. “Nosotros aspiramos a trabajar con absoluta transparencia; nadie nos puede enseñar porque todo el tiempo hemos actuado con transparencia y democráticamente”.

Añadió que en su gobierno, al que espera llegar por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, se tratará de que todos trabajen para mejorar la economía de las familias nayaritas.  Capacitar y apoyar a quienes quieran progresar, será prioridad de su administración estatal, señaló

En el centro de Tecuala ‘La Orgullosa’, Águeda Galicia dialogó con tecualenses, a quienes les dijo que viven en un municipio privilegiado.  “Nayarit debe tener gente capacitada para impulsar proyectos; el gobierno tiene que apoyarlos para que cuando traigamos empresas de otros Estados, tengamos posibilidad de que nuestra gente nayarita ocupe puestos importantes”.

La próxima gobernadora de Nayarit dijo que para tal efecto, “ya tenemos acuerdos en universidades y Tecnológico para que nos ayuden a capacitar a la gente que quiera progresar. Eso sí: se trata de que trabajemos todos, que quede muy claro; porque nos hemos encontrado con gente que anda buscando un trabajo ‘rogándole a Dios no encontrar’… Con la gente que tiene interés de manera organizada, capacitada y con ganas de trabajar, podemos hacer grandes cosas”.

Durante el evento, Águeda Galicia recordó que hay políticos que no quieren dejar sus cargos para los que fueron votados y desde donde se olvidaron de la gente que los llevó al poder. “Se visten en campaña con una piel de oveja y en cuanto llegan, sacan las garras, con el puño de un lobo hambriento.  

No se han dado cuenta las autoridades que estar en el servicio público es una gran responsabilidad, dedicar su tiempo, su capacidad y resolver la problemática de la gente, entender todas sus necesidades y buscar la manera, de mil formas, de resolver esas necesidades”.

Finalmente, la primera mujer que gobernará Nayarit dijo que se hará una verdadera reingeniería en todas las dependencias del Estado y de los municipios, para eliminar el exceso de funcionarios que no están funcionando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: