agosto 14, 2022

Trabajando juntos podemos lograr mejores resultados en Bahía de Banderas: Villalvazo

  • Participa Mirtha Villalvazo en el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable. Es urgente una intervención al Rastro Municipal, pues al momento éste no cuenta con la capacidad de proporcionar los servicios requeridos

 Por Argimiro León

El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, llevó a cabo este miércoles su sesión ordinaria, a la que acudió la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo.

La alcaldesa platicó con los ganaderos reunidos a quienes señaló la importancia de llevar a cabo acciones en conjunto para mejores resultados de su trabajo, señaló que es urgente una intervención al Rastro Municipal, pues al momento éste no cuenta con la capacidad de proporcionar los servicios requeridos.

«Yo vengo a invitarlos porque estamos entre amigos, vengo a invitarlos a que trabajemos en equipo, porque el Ayuntamiento no puede solo, necesita de ustedes. Necesitamos, por primera vez, cerrar filas en Bahía de Banderas, como es posible que dejemos que entren otros municipios a vendernos carne, cuándo nosotros podemos ponernos de acuerdos y producir para este municipio», dijo Mirtha Villalvazo quien se comprometió a tener una reunión el próximo mes con este Consejo para realizar los trabajos que den mayor certidumbre.

La presidenta puntualizó que trabajando en conjunto se podrán obtener mejores resultados para los ganaderos, campesinos y tablajeros, pero sobre todo para el futuro de Bahía de Banderas.