Toma protesta Miguel Ángel Navarro Quintero a mujeres y hombres con experiencia para ir por un mejor Nayarit

Sep 20, 2021

Por: Argimiro León

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó la protesta correspondiente a 14 mujeres y hombres que conforman su gabinete de trabajo y a quienes les hizo el llamado para que su atención a la ciudadanía sea con humildad, honradez y honestidad, además de que hagan un contacto directo con las personas, yendo a conocer sus problemas en el territorio de cada uno de ellos y brindando respuestas puntuales.

«Siento que hemos conformado un equipo muy maduro, un equipo con experiencias, como les digo, con canas y arrugas que es reflejo de la experiencia y que tenemos que salir adelante», expresó el mandatario estatal. Invitó a los nuevos secretarios de estado a que trabajen en armonía con el personal que encuentren en sus dependencias y rescatar a todo aquel trabajador que tenga ganas de laborar no importando de cuál administración provengan.

Finalmente les mencionó que su trabajo debe ser tan transparente que a la hora de hacer entrega de sus oficinas, puedan hacerlo sin retrasos ni situaciones que deban ocultar. El Gabinete estatal del gobierno de Nayarit que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero quedó integrado con los siguientes funcionarios.

Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra; Secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas; Secretario de Desarrollo Sustentable, Vicente Romero Ruiz; Secretario de Infraestructura, Víctor Manuel Lerma Mercado; Secretaria de Educación, Myrna Araceli Manjarrez Valle; Secretaria de la Contraloría General, Isabel Estrada Jiménez; Secretario de Agricultura, Ángel Ávalos Ramírez.

Además de Secretario de Economía, Jesús Pérez López; Secretario de Turismo, Juan Enríque Suárez del Real Tostado; Secretario de Salud, Francisco Munguía Pérez, Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva, Dora Cecilia Espinoza González; Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez; Secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora; Jefe del Despacho del Ejecutivo, Pedro Roberto Pérez Gómez.