TERMINARÁ LA EXPLOTACIÓN DEL CERRO DE SAN JUAN EN TEPIC: DR. NAVARRO QUINTERO

May 17, 2021

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que frenará la explotación del cerro de San Juan porque representa un grave daño al medio ambiente de la capital nayarita.

“En cuanto empiece mi gobierno voy frenar la explotación del cerro de San Juan, eso es un ecocidio, se han acabado los recursos públicos y ahora se quieren acabar los recursos naturales”, dijo durante un evento con vecinos de la colonia Bethel.

“El gobernante no está para destruir sino para respetar el contexto histórico y la ley, yo tengo que cumplirle a Nayarit, tenemos que rectificar la conducta humana como sociedad y preservar nuestras riquezas naturales”, dijo el doctor Navarro.

Comentó que el Plan Estatal de Desarrollo de su gobierno estará enfocado a un crecimiento sostenido de la economía a la par del bienestar social, con cobertura de servicios públicos, de salud y educación y el cuidado del medio ambiente; “tenemos que volver a reconstruir oxígeno social”.

En la reunión con habitantes del fraccionamiento Aves del Paraíso y la colonia San Juan, el candidato a gobernador agregó que trabajará de la mano con la próxima alcaldesa, Geraldine Ponce, para mejorar los servicios públicos de las colonias, sobre todo las que aún no cuentan con las necesidades básicas de agua, luz y drenaje.

Durante un evento previo con vecinos de la colonia Microindustria señaló que “Nayarit debe tener un horizonte tan claro como nosotros lo construyamos. Este proyecto está levantando la esperanza, vamos a volver a construir el ánimo de Nayarit”.