Tenemos un gran equipo para construir un mejor futuro para las familias nayaritas: Gloria

Feb 15, 2021

* No tengamos temor a que la política cambie, no tengan miedo a entrarle, estoy aquí para decirles que sí se puede, sí se pueden hacer mejor las cosas y sí podemos construir en unidad el Nayarit que todos merecen

Por Argimiro León

En un acto de unidad y fortaleza de la Alianza «Va por Nayarit», la precandidata del PAN al Gobierno del Estado, aseveró que su compromiso es trabajar por la unidad y futuro de las familias de Nayarit, reiterando que unidos van a recuperar lo que le han arrebatado a todas y todos los nayaritas.

Desde el municipio de Bahía de Banderas, Gloria Núñez Sánchez cuestionó la incongruencia de quienes en el discurso mienten y en los hechos han actuado con irresponsabilidad, afectando a miles de familias nayaritas y poniendo en riesgo el futuro del estado. Arropada por líderes y precandidatos a diversos cargos de elección popular en la entidad, Gloria Núñez se mostró fuerte y emocionada porque sigue creciendo con paso firme, uniendo fuerzas y liderazgos en todo el estado.

«Fortalezcamos juntos al gran equipo que, de la mano de la ciudadanía, ayudará a construir un mejor futuro para todas las familias de Nayarit», remarcó.

Agregó que todas las mujeres tienen la capacidad de construir en unidad un cambio positivo y responsable en Nayarit, por lo que Núñez Sánchez se mostró lista para inspirar, conquistar y cambiar el rostro del estado.

Nayarit es un estado con grandes retos, reconoció la precandidata del PAN, pero, quien apasiona e inspira puede sacarlo adelante y una mujer es capaz de ello, sostuvo. Por ello, Gloria Núñez señaló que es el momento en que todas las mujeres vayan unidas y en equipo para caminar junto a los hombres como socios y aliados para impulsar con responsabilidad y resultados el desarrollo de Nayarit.

Dicho lo anterior, comentó “no tengamos temor a que la política cambie, no tengan miedo a entrarle, estoy aquí para decirles que sí se puede, sí se pueden hacer mejor las cosas y sí podemos construir en unidad el Nayarit que todos merecen”.