Tenemos que ir por un cambio positivo para alcanzar mejor nivel de vida de los nayaritas: Gloria

Ene 26, 2021

La precandidata a la gubernatura se reunió con la militancia y liderazgos del municipio de Xalisco y San Blas, donde reconoció que cada día se suman más a este proyecto fuerte y unido porque quieren mejorar

Por Argimiro León

Los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, conformamos una Alianza a nivel nacional y estatal, porque nos une el interés de proteger y defender a las familias nayaritas, de resguardar instituciones y todos los programas de apoyo familiar, reconoció Gloria Núñez Sánchez, precandidata a la Gubernatura del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, durante su visita por varios municipios de la zona norte de estado.

Lamentó la situación que miles de familias están enfrentando por la crisis de salud y económica que prevalece en el estado y el país.

“Por ello, hoy estamos aquí, por eso conformamos esta unión de partidos que busca a toda costa frenar que sigan desapareciendo instituciones y programas que benefician a todas las familias de Nayarit y del país”. Ante tal escenario, Gloria Núñez llamó a la militancia y liderazgos del PAN, PRI y PRD del municipio costero, “es momento de unirnos para reactivar la economía de Nayarit, de trabajar unidos para construir un mejor futuro para nuestro estado y todas las familias”, reiteró.

Dijo a los ciudadanos asistentes a sus eventos familiares, que “Es tiempo de unir y no de dividir para sacar adelante a nuestro estado. Recordando que todo se puede cuando se quiere y se tiene deseos de hacerlo. Por eso, nos unimos el PAN, PRI y PRD, porque por encima de cualquier interés partidista, tenemos un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit y nuestro país”, reiteró la precandidata al Gobierno del Estado, Gloria Núñez.

En su mensaje a los cuadros y militantes de los partidos aliados en varios municipios, Gloria Núñez, acompañada de los líderes municipales, reconoció que cada día se suman más a este proyecto que se llama Nayarit y está muy motivada por estar avanzado en las preferencias.

Tras reconocer el apoyo y suma de la militancia y liderazgos reconocidos, la precandidata del PAN ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas. “Estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan, porque los nayaritas se merecen un buen futuro”.

Durante su visita comunidades del municipio de San Blas, la precandidata del PAN, hizo el compromiso de trabajar en equipo y los invitó a sumarse a este proyecto que tiene como prioridad construir un estado próspero y fuerte, por ello “vamos a trabajar con las estructuras, cuadros distinguidos, militantes y simpatizantes de los tres Partidos que vamos aliados, con el fin de que unidos alcancemos cambios y mejoras para los sectores más desprotegidos”.