Tenemos las soluciones para los problemas que aquejan a los nayaritas: Enrique

May 6, 2021

Por: Argimiro León

El PRI y la coalición ‘Va por Nayarit’, cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres, todos con gran capacidad y talento para dar solución a las necesidades que aquejan a nuestra entidad, manifestó Enrique Díaz, presidente del CDE del PRI en Nayarit, tras los arranques de campañas a alcaldías, regidurías y diputaciones locales.

“Nos declaramos listos para darlo todo por Nayarit, y sabemos que la ciudadanía dará su voto a la capacidad de quienes nos representarán como partido y como coalición, el próximo 6 de junio”, dijo el dirigente.  

Ante el panorama incierto que existe en la entidad y el país con los malos gobiernos, se requiere la certeza de un verdadero cambio que únicamente garantizan nuestras candidatas y candidatos que, encabezados por Gloria Núñez como candidata a la gubernatura, darán lo mejor de sí en la contienda y en los diferentes cargos que habrán de ocupar. 

“Aquí estamos los priistas, con una gran historia, con talento, honestidad y experiencia, pero sobre todo con un enorme compromiso con las familias nayaritas y sus causas”, Díaz López.