Tendremos dignos representantes emanados de la alianza, “Juntos Hacemos Historia”, en los diferentes puestos de elección popular en Nayarit: Jasmin Bugarin

May 15, 2021

La candidata a la diputación federal por el distrito II se reunió con vecinos del fraccionamiento Ciudad Del Valle, en donde expuso sus propuestas y aseguró que ha llegado el momento de transformar para bien, la realidad de Nayarit.

En compañía del candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, Jasmin Bugarin reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno para gestionar recursos y crear políticas públicas en beneficio de los ciudadanos para que de esta manera se construya el Nayarit que todos queremos.

“Es necesario votar por lo candidatos de la coalición, porque la transformación no se hace sola, se necesita un equipo y trabajar en unidad para que los proyectos se concreticen, lleguen a las calles, a las colonias y no pelear por discusiones absurdas que no permiten avanzar, de eso los ciudadanos estamos cansados” puntualizó la candidata federal.

El doctor Navarro refrendó las propuestas de la candidata abanderada por el Partido Verde, MORENA y PT y aseguró que en la Cámara de Diputados contará con una aliada, con una amiga que velará por los intereses de los nayaritas.

“La esperanza ha llegado a Nayarit y llegó para quedarse, les pedimos a todos los nayaritas que vayamos con fuerza y esperanza por los representantes de la coalición que trabajará para que la Cuarta Transformación llegue al estado” concluyó Jasmin Bugarin.