Tendrá desfile Bahía de Banderas este 20 de noviembre en San José del Valle

Nov 8, 2021
  • Participarán contingentes reducidos observando la sana distancia, además de que se vigilarán los protocolos que determinan las autoridades sanitarias y el gobierno del estado, porque la pandemia sigue y no ha terminado

Por Argimiro León  

El desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo en las principales calles de San José del Valle, bajo la coordinación de la Subdirección de Educación. Serán convocadas las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, así como las dependencias municipales, ejidos y asociación de charros, con un máximo de 20 personas por institución y organización.

Se cuidará la sana distancia por razones sanitarias. El festejo del 20 de noviembre iniciará a las 7:00 horas con honores a la Bandera, para luego reunir a los contingentes a las afueras del comisariado ejidal por las calles Michoacán y Nicolás Bravo y dar inicio al desfile a las 9:00 horas.

Se anunció que se cuidarán los protocolos que han determinado las autoridades sanitarias, ya que aun cuando estemos en color verde del semáforo epidemiológico, tenemos que cuidarnos y utilizar el gel antibacterial y los cubrebocas.

Las autoridades educativas en el municipio de Bahía de Banderas, estarán atentas a que nadie pueda violentar las leyes, porque la pandemia aún no ha terminado “y aunque hayan disminuido los contagios y las defunciones, todavía podemos encontrarnos en los informes oficiales, diariamente con personas contagiadas con el Covid 19 y una que otra defunción”.