“Soy lo que soy gracias a los maestros de educación pública”: Miguel Ángel Navarro

May 16, 2021

  • Rinden homenaje a destacados maestros.
  • El dr. Navarro se compromete con el magisterio nayarita.

Maestros de Nayarit celebraron su Día acompañados por el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero a quien manifestaron su respaldo y en unidad contribuir a su victoria electoral del próximo 6 de junio.

El lider magisterial, Gerardo Montenegro indicó que los docentes están convencidos de acompañarlo en la victoria y “aportar vocación, trabajo y esfuerzo para vincular la educación a la sociedad”.

El doctor Navarro Quintero, junto con los candidatos a regidores, a diputados y alcaldes, se comprometieron a dar mantenimiento a los planteles escolares y atender las necesidades del magisterio estatal.

“Tengan la seguridad que no les vamos a fallar”; dijo, Miguel Ángel Navarro, además, pidió el apoyo al sector educativo para relanzar la educación especial y anticipó que será un maestro el que ocupe la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado.

El doctor Navarro Quintero se sumó al reconocimiento a los docentes.
“Soy lo que soy gracias a los maestros y maestras de la educación pública”.

“Yo me comprometo a que la capacitación estará a cargo del financiamiento del gobierno, habremos de hacer un fondo para la capacitación de maestros y maestras de Nayarit”, indicó.

En el evento, los docentes hicieron un reconocimiento a grandes profesores que contribuyeron al desarrollo del modelo educativo y de las comunidades de Nayarit.