Somos el estado del que más se habla en el país por haber logrado obras importantes

Abr 29, 2022
  • El gobernador nayarita explicó además que con el nuevo modelo de Salud, en la zona serrana se ha mejorado la atención médica, principalmente en el Hospital Mixto de Jesús María, donde se han realizado últimamente 8 cirugías

Por Argimiro León

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit es la entidad de la que más se habla en el país y para bien, porque en tan solo 7 meses de iniciado el gobierno, se han logrado importantes obras, gestiones, inversiones y recursos para mejorar las condiciones de vida de las y los nayaritas, por lo que se siente optimista del camino recorrido que lleva.

Beneficia nuevo Modelo de Salud, a pacientes de la zona serrana en Del Nayar. El mandatario estatal Navarro Quintero informó, que tras la integración de los Servicios de Salud de Nayarit a Imss-Bienestar, el Hospital Mixto ubicado en la localidad serrana de Jesús María, municipio Del Nayar, ha podido agilizar la atención a quienes lo solicitan.

De esta forma, la Cobertura Universal en Salud, rinde resultados positivos. «Gracias al nuevo modelo de cobertura universal en salud, el hospital de Jesús María vuelve a tener quirófanos funcionales: hoy, se llevaron a cabo 8 cirugías a pacientes que las necesitaban. Poco a poco, recuperaremos la infraestructura de salud que todas y todos los nayaritas merecemos».