Sigue la colecta instaurada por la Fundación UAN en diversos negocios de Tepic: Aldrete

Oct 21, 2019
  • Para el primer corte de la campaña, se distribuirán los puntos entre los miembros de la fundación donde se encuentran los cochinitos y se procederá a abrir el cochinito en presencia de un representante de la empresa o institución recaudadora

Ya son 3 semanas de que la Fundación UAN arrancó la colecta #CochinitoAhorrador 2019,  y ahora algunos han sido cambiados de sede, esperando contar con la cooperación de todos los nayaritas a beneficio de diversos proyectos de la UAN. Los puerquitos pueden ser encontrados hasta el 30 de octubre en los siguientes puntos: La Mariana, La Ola, Mi Lola, Las Marietas, El Rey Crepas, Prepa 1 UAN, Cafetería de la Unidad Académica de Turismo en la UAN y en Mimosa.

Así como en Tacos Los Cuñados, Marlin Tepic, La Picantería, Wippiz Ciudad del Valle, Madalena, Hotel Fray Junípero Serra, Ricoh, Wippiz Plaza Tec, Wippiz Plaza Pop y en El Nivel, lo anterior fue informado por el presidente de la Fundación UAN, Angel Aldrete Lamas.

Destacó que la alcancía grande “estuvo hasta este viernes 18 en la Preparatoria #1 de la UAN, el sábado 19 y domingo 20 estará en Cinemex de Plaza Cigarrera y el lunes arranca la semana en la Preparatoria #13”.

Remarcó Aldrete Lamas que para la realización del primer corte de la campaña en las empresas e instituciones participantes se organizó un procedimiento que cuenta con total transparencia: Se distribuirán los puntos entre los miembros de la fundación donde se encuentran los cochinitos para el primer corte de la campaña. Se procederá a abrir al cochinito en presencia de un representante de la empresa o institución recaudadora.

Conteo y registro del monto recaudado. Levantamiento del acta de donación de la empresa o institución que fue participe de la campaña de apoyo a la UAN. Se realizará la toma de evidencia fotográfica, al momento de abrir, contar y entregar el acta donde se establece el monto recaudado y el Resguardo y entrega oficial del cochinito para su restauración, del acta de donativo para control y monto recaudado para su administración correspondiente.

El presidente de la fundación Ángel Aldrete, recordó que con la ayuda de la ciudadanía esta colecta hará posible, que de manera gratuita, “se lleven brigadas de apoyo a los vecinos de diversas colonias de Nayarit, además de que con lo recaudado se le podrá dar a más jóvenes la oportunidad de contar con un beca para poder seguir con sus estudios”.

Por ello, hizo un llamado a los nayaritas en general para que ayude con el fin de hacer esto posible, coopera con el #CochinitoAhorrador 2019.