Seguiremos construyendo un Nayarit democrático sin militancias partidistas o sociales

Ago 12, 2022
  • En Acaponeta, ya hay un hospital digno y funcional para sus habitantes, dijo el gobernante Navarro Quintero, añadiendo que con la reactivación del hospital en Acaponeta, se brinda la atención digna y justa que las y los habitantes requieren

Por Argimiro León

Mi gobierno es de igualdad y de justicia dijo el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro en la conferencia denominada: “Bases sobre la articulación de las jurisdicciones constitucionales ordinaria y electoral del Estado mexicano”, que encabezó este viernes por la mañana el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que su gobierno es de igualdad y justicia para todas y todos, por ello; seguirá construyendo un Nayarit democrático sin militancias partidistas o sociales.En Acaponeta, ya hay un hospital digno y funcional para sus habitantes, dijo el gobernante Navarro Quintero, añadiendo que de la reactivación del hospital en Acaponeta, se brinda la atención digna y justa que las y los habitantes requieren. «Después de 8 años de inactividad casi completa, hoy el Hospital de Acaponeta, operado por el nuevo modelo de salud que encabeza el IMSS-Bienestar en nuestro estado, se encuentra funcionando por completo y listo para atender a la sociedad.

Las instituciones deben ser la salvaguarda de la solidaridad y del derecho social: hoy, estamos haciendo valer nuestra Constitución y poniendo a disposición de todas y todos los nayaritas atención en salud gratuita con calidad y calidez».

Un mismo compromiso, una misma visión y con el objetivo ineludible de dar mejor calidad de vida a mujeres y hombres, es lo que Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador tienen para Nayarit y su gente. La transformación es ya una realidad.

Con el apoyo irrestricto de Andrés Manuel López Obrador, Nayarit se sigue transformando, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro recibió en Nayarit a parte del gabinete federal que colabora de manera directa con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes traen buenas noticias para el estado. «Con mucho gusto recibí esta tarde a mis amigos, el Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación; el Mtro. Zoé Robledo, Director General del IMSS; el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; y el Arq. Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria del INSABI_mx, con quienes visité el sitio de construcción del Hospital de la Mujer.

En la transición hacia el modelo de salud universal que estamos viviendo en Nayarit, contar con el apoyo decidido de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, nos da la confianza para seguir adelante en la transformación de la vida de nuestro estado.

Hacer un reforzamiento de la estructura pública del estado mexicano es un proyecto en el que se trabaja día a día, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero al encabezar la Presentación del OPD del IMSS-Bienestar en Nayarit, con la presencia del gabinete federal encabezado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

Reconoce el secretario de Gobernación, Adán Augusto López el empuje y la transformación que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha hecho en Nayarit y siendo modelo para todo el país.

Nayarit es ejemplo nacional en materia de salud. El respaldo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador sigue dejando buenos resultados en Nayarit, trabajando de forma coordinada con el gobernador del estado, la entidad sigue siendo ejemplo nacional de transformación en materia de salud.

El arte y la cultura de Nayarit viajan a la Ciudad de México para instalarse en el Complejo Cultural Los Pinos. Danza, cine, teatro, música, gastronomía y un pabellón agroecológico, serán parte de estas actividades, que llevarán la identidad nayarita hasta la Residencia Oficial de la Cultura en México. La cita es este 12, 13 y 14 de agosto, de 11:00 a 18:00 horas. ¡Entrada libre!