Se va a respetar la voluntad ciudadana en las urnas electorales: Navarro

Jun 6, 2021

* Estamos muy contentos porque todo fue fluido con normalidad, y no se reportaron irregularidades, por eso asistimos a participar de este proceso democrático en compañía de mi familia, dijo la candidata Jasmín Bugarín 

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, emitió su voto la mañana de este domingo 6 de junio, en la casilla 700 contigua ubicada en la calle, José López Cotilla número 21 de la colonia Independencia.

Previo a emitir su voto, Navarro Quintero precisó, «hay que respetar siempre la voluntad ciudadana, esperar con tranquilidad y con serenidad a que se cierren las casillas y se emitan los resultados». El candidato informó que pasaría el resto del día en casa y con su familia, esperando el resultado de la votación

Por su parte, el candidato a la Regiduría por la demarcación 10 de Tepic, Iván Petrovich, dijo que la jornada electoral en Tepic se llevó a cabo en “Paz y armonía”, tras acudir este domingo 6 de junio a emitir su voto en compañía de su familia, en la casilla que se ubicó en Valparaíso #9, Fraccionamiento Ciudad del Valle; respetando los protocolos sanitarios de las autoridades y la sana distancia, en un ambiente armónico y democrático. 

“Nos sentimos contentos que las elecciones se desarrollaron en un ambiente tranquilo, democrático y organizado, confiamos en que esto continúe así y que los candidatos, así como los partidos políticos respeten los ciudadanos, les favorezca o no, ya que “esa fue la voluntad de la ciudadanía”.

“Me caracterizo por ser una persona de respeto y de trabajo; por ello en esta elección gana la gente, gana Nayarit y gana Tepic ; respetaremos la decisión de los ciudadanos, confiando en la participación ciudadana y en la democracia”.

Reconoció la organización, participación y protocolos que llevan a cabo los ciudadanos que están

La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín, acudió este domingo por la mañana a la casilla 967 instalada en un colegio privado ubicado por el Libramiento carretero a emitir su voto; con todas las medidas de seguridad y de salud necesarias, llevó a cabo su derecho en un ambiente democrático.

“Estamos muy contentos porque todo fluyó con normalidad, y no se reportaron irregularidades, por eso asistimos a participar de este proceso democrático en compañía de mi familia” dijo la candidata. 

“Lo hicimos de manera responsable, ejercimos nuestro derecho como ciudadana, terminamos este proceso con buenas expectativas, vemos que es una jornada fluida y en paz, con tranquilidad y los ciudadanos salieron a votar a sus casillas; como ciudadana me siento tranquila porque sé que fue un día de alegría para todos y confiamos en los resultados que se den al terminar la jornada”, agregó. 

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” reconoció los protocolos y medidas de seguridad que se implementaron en las casillas para proteger a los ciudadanos del COVID-19 y reconoció a la gente que respetó los protocolos necesarios para evitar riesgos de contagio en los espacios de las casillas electorales.

Ejerciendo el derecho ciudadano a emitir su voto, Nayar Mayorquín candidato al gobierno de Nayarit asistió a la casilla ubicada en Avenida del parque, ciudad del valle, Tepic Nayarit, acompañado de su familia.

Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho ciudadano para elegir a sus gobernantes, señaló que estuvo pendiente de la jornada acompañado de su equipo de trabajo y familia, asimismo indicó que en su momento emitirá posturas conforme el proceso del conteo avance.

Al ser entrevistado por distintos medios de comunicación, Nayar expresó que el tema de la detención del ex gobernador Roberto Sandoval, en definitiva, afectará la intención del voto ciudadano en el proceso.