Se realizó exitoso Foro de Jóvenes por parte de la coalición “Va por Nayarit”: Gloria

• Yo sueño en grande, sueño que Nayarit puede ser un estado de oportunidades y alternativas para nuestros jóvenes, dijo la aspirante a la gubernatura del estado. Los jóvenes no son el futuro, sino que son el presente

Los jóvenes de todo el estado, se dieron cita la tarde de este jueves al foro “Ideas por Nayarit” en el que el tema principal fue el presente y futuro de las juventudes nayaritas, y donde se presentaron importantes ideas para la generación de más y mejores oportunidades para este sector de la población, mismas que, se integrarán al plan estatal de la aspirante a la gubernatura, Gloria Núñez Sánchez. 

Los panelistas fueron jóvenes del PAN, PRI y PRD, que emitieron propuestas que vendrán a darle un nuevo rumbo a la entidad. Alejandra Ávila, habló sobre salud y deporte; Grecia Arias, destacó la importancia de los derechos por la igualdad; Paulina Barajas, externó la importancia de apoyar y profesionalizar el campo nayarita mismo que será trabajado en un futuro por las nuevas generaciones.

Por su parte, Jahazeel Mondragón, se enfocó al sector empresarial y a la gran necesidad de respaldar a las y los jóvenes que deseen emprender y a su vez generar empleo; y Lalo Navarro, “recalcó que serán las juventudes quien llevará el triunfo a los mejores perfiles en la próxima contienda electoral”.

Ante la presencia de los dirigentes de los 3 partidos políticos, Beatriz Zamora del PRD, Juan Guerrero del PAN y, en representación del dirigente del PRI, Enrique Díaz, el diputado Armando Vélez; la aspirante al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez compartió su historia, motivando a los jóvenes a trabajar por sus sueños siempre con los pies “bien puestos sobre la tierra”. 

“Los jóvenes no somos el futuro, somos el presente y tenemos la capacidad y las fortalezas para hacer cosas grandes por nuestro estado, para cambiar las condiciones que siempre han existido en Nayarit, para generar oportunidades que le abran las puertas a esta generación y la que viene detrás de nosotros”, enfatizó.  

Gloria no es de la capital, dijo la aspirante a la gubernatura, “Gloria es foránea –así nos decían los maestros a quienes veníamos de otros municipios- y para mí como para muchos de ustedes, sacar una carrera universitaria no fue cosa sencilla, pero cuando tenemos ilusión y emoción de sacar nuestros sueños adelante la motivación es mayor”. 

Dijo que una vez que como ella, los jóvenes concluyen una carrera, se encuentran con la realidad que existe en Nayarit, “un estado que no ha velado por generar oportunidad para los jóvenes; por eso hoy debemos soñar en grande, yo sueño en grande, sueño que Nayarit puede ser un estado de oportunidades y alternativas para nuestros jóvenes, y entre todos, con sus propuestas y con el trabajo de todas y todos, lo vamos a hacer realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: