Se realiza operativo sanitario a balnearios de Tepic para poder funcionar

Abr 3, 2022
  • Realizan supervisión a «Las palapas», «Picachos», «Sapito», «El Paraíso» y «Agua Caliente», deben cumplir con medidas sanitarias para operar. Por la avenida México fueron cambiadas 25 lámparas del alumbrado público

Por Argimiro León

El Gobierno de Tepic a través de los departamentos de Regulación Sanitaria y de Calidad y Cloración de Agua del Siapa, realizó vigilancia sanitaria en los balnearios “Las palapas”, “Picachos”, “Sapito”, “El Paraíso” y “Agua Caliente”.

Estudios bacteriológicos y físico-químicos, temperatura, ph, conductividad, dureza, cloruros, alcalinidad, sólidos totales, así como supervisión en cocina, sanitarios y vestidores para que cumplan con las medidas sanitarias.

El objetivo de este recorrido es tener lugares de esparcimiento seguros para los habitantes de nuestra ciudad y turistas que nos visitarán esta próxima temporada vacacional.

Estaban a oscuras y ahora tienen alumbrado; instalan lámparas en tramo de avenida México. Por solicitud de habitantes de la zona, el departamento de Alumbrado Público colocó las nuevas luminarias para seguridad de automovilistas y peatones. Fueron cambiadas 25 lámparas en la avenida México, entre Zapopan y Las Torres, por parte del departamento de Alumbrado Público del Gobierno de Tepic, a petición de vecinos de la zona.

Habitantes de esta área, pidieron a la administración municipal la reparación de las luminarias, ya que un tramo de la avenida México, representaba un peligro para automovilistas y peatones. La dirección general de Servicios Públicos Municipales, señaló que con esta acción, se brindará seguridad a quienes transitan por la zona.