Se presentan lugares de acopio para quienes tengan árboles de navidad naturales: Nadia

Ene 10, 2021

• La campaña estará disponible desde el lunes 11 hasta el viernes 23 de enero en diversos puntos de la ciudad. Evitemos tirarlos en la calle o quemarlos porque contaminan el medio ambiente

Por Argimiro León

Con la prioridad de colaborar con el medio ambiente y bajo la indicación de la Presidente Municipal, Nadia Alejandra Ramírez López, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informa a toda la ciudadanía, sobre los puntos de recolección de árboles navideños naturales.

Zona centro: Estacionamiento público del Ayuntamiento en la esquina de las calles Benito Juárez y Morelia.

Colonia Nuevo Progreso – Multideportivo: Ubicado en Avenida del Sol entre las calles Golondrinas y Canario.

Colonia Lomas Verdes- Unidad Deportiva: Ubicada en Antimonio esquina con Latón.

Fraccionamiento Pueblo Nuevo-Kiosco: Donde convergen las calles Espino, Vicente Guerrero y Circuito Sierra Morena

Fraccionamiento Canoas – Cancha: Ubicada en calle Paseo de los Anzuelos esquina con Paseo de la Luna

Fraccionamiento Puertas del Sol: Avenida Universo esquina con Avenida del Sol, en el monumento de los arcos de la entrada.

El periodo de recolección será desde el lunes 11 hasta el viernes 23 de enero, con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en cada punto.

Todos los árboles recolectados serán convertidos en composta aprovechando así el recurso natural de cada árbol mediante el reciclaje. Se invita a la ciudadanía a colaborar, evitando tirar sus árboles en la calle o quemándolos ya que los gases como el bióxido de carbono o el metano son altamente contaminantes y contribuyen al efecto invernadero.

Por ello, la alcaldesa te invita a que lleves tus árboles que ya cumplieron con el objetivo para el que llegaron a nuestros hogares, se les de un reciclaje para evitar que se perjudique la sociedad en general, ¡cumplamos con nuestra responsabilidad!